Si estás pensando en preparar exámenes oficiales de inglés en Albacete porque quieres conocer más sobre el gran idioma de Shakeaspeare, quizá te interese conocer alguna de las abreviaturas más utilizadas en esta útil lengua.

Aunque se utilizan muchísimo, lo cierto es que a no ser que tengamos un amigo anglosajón o vivamos en un país de habla inglesa, es muy raro que aprendamos estas formas en las academias especializadas en la preparación de exámenes oficiales inglés en Albacete

Por este motivo, queremos ofrecerte un listado con las abreviaturas más utilizadas en el conocido como «text slang». Seguro que te serán de gran utilidad para comunicarte a través de las aplicaciones de mensajería con personas inglesas. Estas son las abreviaturas más utilizadas en inglés

-AFAIK: Significa «as far as I know» o lo que es lo mismo «que yo sepa» o «hasta donde yo sé».

-AKA: «Also known as» significa «también conocido como» y es utilizado para dar un sobrenombre a alguien o algo sobre lo que estamos hablando.

-ASAP: «As soon as possible» o «tan pronto como sea posible». Esta abreviatura es muy utilizada en cualquier contexto, sobre todo cuando queremos obtener una respuesta en la mayor celeridad posible.

-BM&Y: «Between you and me» o «entre tú y yo».

-BRB: «Be right back» o «vuelvo enseguida».

-CUS: «See you soon» o «hasta pronto» como una forma de despedida rápida.

-DIY: «Do it yourself» o «hazlo tú mismo», utilizado para las manualidades.

-IDK: «I don’t know» o «no lo sé», una forma breve para expresar tu desconocimiento sobre un tema.

-LOL: «laugh out loud» o «reír a carcajadas». Muy usado cuando queremos demostrar que algo nos ha hecho mucha gracia.

En Black & White Centre es tu centro preparador de los exámenes Cambridge somos tu centro especializado en la preparación de exámenes oficiales.