Para aquellos padres que no pueden llevar a sus hijos a colegios bilingües, las academias de inglés en Albacete como la nuestra somos la solución. No en vano, en nuestro centro consideramos que hoy día es fundamental que los niños a partir de dos años comiencen a familiarizarse cuanto antes con el inglés como segundo idioma, algo que está demostrado que tiene innumerables beneficios tanto a nivel intelectual como en su futuro académico o laboral.

En Black & White Centre somos de la opinión, al contrario de esos falsos mitos que hablan de que no es positivo que se inicien tan pronto en el aprendizaje de un segundo idioma, que los niños a ese edad están en una fase de la vida en la que su cerebro se está desarrollando, por lo que aprenden de una forma mucho más natural y sencilla el inglés que si empiezan más tarde a estudiarlo.

Por supuesto, el hecho de adquirir una segunda lengua en las academias de inglés en Albacete está comprobado que les aporta muchos beneficios como un mayor desarrollo cognitivo, un aumento de la capacidad comunicativa y un mejor desarrollo de la creatividad.

Incluso, recientes estudios vinculan el bilingüismo a edad temprana con una mejora en la capacidad para socializar con otras personas y, a nivel de salud, retrasa la aparición de los síntomas del Alzheimer en una media de cinco años respecto de las personas monolingües. Por último, una mejor visión espacial, incremento de la capacidad de concentración o mejora de la memoria tanto a corto como a largo plazo, son otros de los beneficios del bilingüismo en los niños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *