Puedes hacer exámenes oficiales de inglés en Albacete muy diversos. En un artículo anterior hablamos de la prueba TOEFL y vamos a continuar desgranando los exámenes oficiales hablando de los Trinity GESE. ¿Qué son y en qué consisten?

La Trinity College London es una de las instituciones de evaluación de idioma inglés más prestigiosa del mundo. En España dispone de unos 1600 centros examinadores asociados donde podrás acreditar tu nivel de inglés por medio de dos pruebas principales: la ISE y la GESE.

Si tienes intención de hacer exámenes oficiales de inglés en Albacete para reforzar tu dominio del idioma y mejorar tu currículum, seguramente te interese el examen GESE (Grade Examination in Spoken English). Como su propio nombre indica, el GESE se centra en valorar la habilidad de listening (escuchar, comprensión auditiva) y speaking (hablar, es decir, expresión oral y comunicativa). Estas habilidades se examinan con una entrevista individual con un examinador certificado con el que tendrás que conversar.

Los exámenes GESE se dividen en doce grados cada vez más complejos y exigentes, divididos en cuatro niveles (inicial, elemental, intermedio y avanzado). Cada prueba tiene una duración y formato determinados:

– Grados 1-3: el examen dura unos 5-7 minutos y se limita a una conversación general.

– Grados 4-6: 10 minutos de examen en el que tendrás que exponer un tema de tu elección y superar la consecuente conversación sobre él.

– Grados 7-9: 15 minutos de examen. Además de todo lo anterior, el examinador iniciará una conversación sobre un tema sobre el que deberás conversar, preguntar e intercambiar ideas y opiniones complejas.

– Grados 10-12: 25 minutos de examen. Además de lo anterior, presentarás con cierta profundidad un tema de tu elección y responderás preguntas breves.

En Black & White Centre somos examinadores del Trinity College London y podrás hacer el GESE con nosotros. Are you ready?

CONTACTA CON NOSOTROS antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *