Las academias de inglés no solamente son necesarias para esos alumnos que tienen dificultades para aprobar el inglés, sino que recalcan la importancia de aprender este y otros idiomas para poder garantizar un futuro laboral más próspero.

Nos encontramos en un entorno laboral y mercantil cada vez más exigente, donde las relaciones con empresas extranjeras son cada vez más frecuentes y donde un elemento diferenciador a la hora de encontrar trabajo puede ser un grado de conocimiento alto de lenguas extranjeras.

Es verdad que hay profesiones o puestos que requieren mayor conocimiento del inglés. A continuación te vamos a detallar algunas profesiones que cada vez demandan un mayor grado de conocimientos de inglés.

– Tienes que saber que en prácticamente todas las ingenierías, económicas o Administración y Dirección de Empresas es más que importante tener un nivel de inglés (así como de otros idiomas como el alemán) bastante fluido, pues lo más normal es que si has estudiado alguna de estas carreras termines trabajando para una multinacional.

– Marketing, una de las profesiones con más posibilidades actualmente, maneja muchos términos en inglés, tanto en el mundo offline como en el online. Muchas de las herramientas que se usan para una correcta actividad del marketing online son originarias de Estados Unidos y, por lo menos de momento, no están disponibles en español.

– Turismo. No olvides que España sigue siendo un destino turístico bastante apetecible y que existen zonas costeras donde nuestro idioma convive con otras. Además existen otras profesiones relacionadas (camareros, relaciones públicas) donde el hecho de saber hablar en inglés es importante.

– Si estudias algo relacionado con la medicina, has de saber que los enfermeros y médicos españoles tienen muchas opciones de trabajar fuera de España.

En Black & White Centre preparamos al alumno para un futuro mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *