Quizás te estés preparando para superar los exámenes oficiales de inglés en Albacete y quieras saber si existe una fórmula secreta para aprender el idioma de forma sencilla. No hay fórmula secreta, pero sí que puedes seguir unos sencillos pasos que te ayudarán, y mucho, a aprobar.

Primero debes quitarte de la cabeza que superar los exámenes oficiales de inglés en Albacete será una cosa que no ocupará tu tiempo porque no es verdad, para aprender cualquier idioma debes tener una dedicación constante, mantenerte siempre animado y con el objetivo final en mente.

Los primero es dedicarle algo de tiempo cada día, sin excusas, pero siendo realista. No te plantees objetivos que no puedes cumplir porque te frustrarás. Por ejemplo, puedes plantearte aprender cuatro palabras nuevas en inglés cada día. Ahora con Internet es mucho más fácil y ni siquiera debes tener un libro delante. Puede parecer poca cosa pero cuatro palabras al día serán veintiocho nuevas palabras que aprenderás al final de cada semana.

Es mucho más fácil aprender nuevas cosas y, por supuesto, nuevos idiomas cuando eres niño. Por eso piensa en todo aquello que te ayudó a aprender tu lengua materna y utiliza las mismas técnicas para el inglés. Busca libros que te resulten fáciles de leer, escribe y practica con alguien o simplemente ponte un vídeo y repite aquello que dicen. Esto te ayudará a ganar mucha confianza.

Utiliza las nuevas tecnologías. Descárgate alguna aplicación en el móvil o tablet y emplea esas horas muertas en el bus o metro para seguir aprendiendo. Si te fijas, te darás cuenta que durante el día hay mucho tiempo libre que podemos emplear en hacer algo productivo.

Si crees que necesitas ayuda para mejorar tu inglés no lo dudes, ven a Black & White Centre a visitarnos. Te explicaremos todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas.