Cada vez son más las personas que optan por estudiar un idioma a fondo para buscar mayores oportunidades laborales. En las academias de inglés en Albacete puedes mejorar tu nivel en una de las lenguas más habladas en todo el mundo. A la hora de estudiarla hay que tener en cuenta algunas diferencias que hay con la nuestra. En los verbos irregulares, algunas personas encuentran problemas a veces. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre cómo se tienen que estudiar.

Lo primero que debemos saber es que un verbo irregular en inglés es el que tiene una terminación en pasado diferente a “-ed”. En realidad, son muchos los verbos que se utilizan habitualmente y que se consideran como irregulares. En algunos casos, la solución pasa por el estudio de memoria, pero se pueden emplear algunas reglas que hará más sencillo el proceso.

Por ejemplo, la conjugación de los verbos del grupo “come” es similar. Entre ellos podemos citar “become”, “overcome” y “come”. Si los conjugas en pasado y participio todos terminan del mismo modo “-came” y “-come”.

Otros verbos que también presentan una conjugación similar son los acabados en “-ell”, que cambian a “-old”, como “tell” y “sell”. Además, hay un grupo más amplio que forma el participio, el pasado y el infinitivo del mismo modo, como “hit”, “cut” o “put”.

Como ves, aunque tendrás que dedicar un tiempo al estudio, también puedes encontrar algunas normas básicas que te hagan más fácil aprender inglés con todas sus variedades. Eso sí, acudiendo a clases en academias de inglés en Albacete te resultará más fácil.

En Black & White Centre te ayudaremos a que puedas estudiar inglés para alcanzar un nivel de competencia lingüística adecuado a las necesidades que tengas.